CONTÁCTANOS
HORARIO

Lunes
10:00–14:00 – 17:00–22:00
Martes
10:00–15:30
Miércoles
10:00–14:00 – 17:00–22:00
Jueves
10:00–15:30 – 17:00–22:00
Viernes
10:00–14:00 – 17:00–21:00
Sábado
10:00–14:00
Domingo
Cerrado

 

Horarios y Actividades

Horarios y

Actividades

La escuela comenzara sus clases a las diez de la mañana, dedicándonos a los más mayores, gimnasia de mantenimiento y otras actividades como bailes de salón, sevillanas… se ofertaran otras disciplinas como Yoga, Pilates y clases de ballet para bailarines que ya no se encuentran en activo pero desean seguir teniendo las mismas sensaciones con la danza y mantenerse en forma.

Tiene también cabida la creación de un grupo de teatro para mayores, dándole así la escuela un lugar donde poder desarrollar su memoria y habilidades artísticas. A partir de la salida de los colegios comenzaran las clases infantiles por edades, flamenco para principiantes y avanzado. El horario finalizara a las diez.

El calendario será según el curso escolar y se continuara con diversos cursillos durante el mes de julio y agosto. La idea principal es crear una base de ballet clásico, facilitando el desarrollo de las demás actividades.

Se admitirán los alumnos a partir de los tres años, comenzando con clases de iniciación a la danza y conocimiento del espacio… entendiendo siempre que su cuerpo se está formando y están empezando a conocer sus capacidades motoras, la flexibilidad, fuerza y coordinación serán los principales objetivos.

Partiendo de esta base y teniendo en cuenta las diferentes edades se darán las siguientes formaciones:

Introducción a la Danza Clásica (Suelo, elasticidad y fuerza)

Ballet clásico. Diferentes niveles (Media punta y punta)

Contemporáneo. Todos los niveles.

Introducción al flamenco. (Aprendemos el compás y los diferentes palos)

Flamenco. Todos los niveles.

Escuela bolera. Todos los niveles.

Folclor español.

Funky.

Percusión.

Guitarra flamenca.

Sevillanas.

Pilates.

Zumba.

DANCEANDO tendrá un gran apartado para la danza inclusiva, además del Yoga inclusivo o Yoga para invidentes, terapias con instrumentos musicales como castañuelas para personas con Parkinson, empoderamiento a través del flamenco, danza para el autismo, así como todo tipo de terapias relacionadas con la danza y el movimiento.

DANCEANDO cuenta con profesores titulados y cualificados en cada una de las materias expuestas. Todos los profesores que participamos en este proyecto tenemos un objetivo común que es, la inclusión social. Amamos lo que hacemos y nos volcamos en ello, en el bien estar común.

CONTÁCTANOS